La Solución Ideal para Cargas Voluminosas y Pesadas

Los sistemas de almacenaje cantilever estan diseñados para almacenar cargas largas y que ofrecen a nuestros almacenes un montaje sencillo, fácil y que posee una gran resistencia. Este sistema de almacenaje está constituido por una estructura central resistente en que se apoyan unos brazos de forma horizontal, que se ajustan a diferentes alturas, formando así las estanterías.

Con las estanterías cantilever se consigue una gran versatilidad ante los cambios en el volumen de las cargas debido al acceso directo a la unidad de carga y la regulación de altura de los diferentes niveles.

Sistema de Almacenaje Cantilever de Abba SAC son la solución fiable para el almacenamiento exigente de cargas pesadas: robustas, de gran capacidad de carga y prácticas incluso para el almacenamiento de mercancías pesadas, voluminosas y largas.

En Abba SAC trabajamos con acero de primera calidad y proveedores certificados. Esto permite un constante control de las características técnicas del producto que favorecen al desarrollo de diseños y fabricación de excelencia. Garantizamos toda nuestra materia prima y procesos con el permanente objetivo de maximizar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Ventajas de las Estanterías Cantilever

  • Sistema simple y polivalente, con una capacidad que se puede ajustar a sus necesidades.
  • Amplias posibilidades de regulación de sus componentes, tanto en altura como en longitud, permiten acomodar sobre los niveles de carga casi cualquier tipo de producto.
  • La excelente concepción del ensamblaje de sus elementos simplifica las tareas de montaje, modificación, reestructuración y traslado de sus componentes.
  • Diseño de carácter evolutivo que le hace adecuarse al propio desarrollo de la empresa, son sólidos argumentos que garantizan la productividad de la inversión.
  • Gran fiabilidad y control de stocks.